lunes, 10 de octubre de 2011

Un grito de esperanza

...Este frio que siento por mi cuerpo es como si estuviese encerrado en un bloque de hielo..

Hace tiempo que sufro, más mi lamento no es más que un aullido de lobo mientras que observa la luna llena. Sufro por tristeza, por soledad, por inquietud..puesto que este corazón que os describo aquí teme el sentir y teme también el amar, le tiene miedo a la felicidad.

¿Que puedo hacer?

Lo estuve pensando y al final decidí que hacer, voy a comprar un baúl en donde meter mi corazón y poder cerrarlo con llave; excavar un agujero, tirarlo y enterrarlo en lo mas profundo del mismo para que nadie lo encuentre y pueda sacar esos pequeños fragmentos en los quedó reducido mi corazón y me lo vuelva a dañar.

¿ES SOLEDAD LO QUE SIENTO? ¿ES TEMOR?

Aun no puedo responder a estas preguntas ya que lo único que se con certeza es que estoy en un estado algo vacío, un estado en el que nadie puede llegar ni imaginar ni comprender. Tal es el estado que la alegría es un mero recuerdo que también llegué a encerrar dentro de ese baúl.

¿PODRÉ RECOMPONER ALGÚN DÍA ESTOS FRAGMENTOS Y MONTARLOS DE NUEVO EN UNO SOLO? ¿PODRÉ VOLVER A SONREÍR?

El día que haga todo esto tendrá que ser con una persona que me de confianza, que me demuestre que vale la pena hacer estas cosas, que me de su cariño, su amistad y su comprensión.

Se que son algunos sueños que parecen algo imposibles, pero al menos me gustaría tener ese pequeño halo de esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario