miércoles, 12 de octubre de 2011

Los sueños

¿Que son los sueños?

Según el diccionario el sueño es un estado de reposo uniforme de un organismo. Pero, para nosotros los seres humanos ¿que son los sueños?

Los sueños son pequeños mundos de fantasía e ilusión que crea nuestro subconsciente cuanto estamos dormidos, o bien, es la manera que tenemos de evadirnos cuando queremos aspirar a tener con ansias, cosas que nos parecen realmente imposibles cuando estamos despiertos.

Los sueños son una manera de evadirnos de este mundo real lleno de complicaciones y problemas. En tus pequeños mundos de fantasías pues hacer que los problemas tengan solución, que tus penas se conviertan en alegría, que tu soledad y tristeza se convierta en alegría, etc...

¿PERO TIENEN ALGÚN SIGNIFICADO QUE TENGAMOS ESOS SUEÑOS?

Pues bien, queridos lectores, los sueños realmente son pequeñas metas que nos ponemos nosotros mismos y las cuales tenemos que intentar superar en la vida real, tales metas como el superar nuestros miedos, ser mas decididos, etc... en pocas palabras son como un pequeño estimulante que necesitamos para poder llevar tareas en la vida real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario