domingo, 9 de octubre de 2011

Tiempo de cambio

Buenas a todos mis seguidores/as que les gusta leer y demás, bueno hoy vamos a hablar de como cambia la gente con el tiempo, me diréis es normal todo el mundo cambia físicamente, y os respondo yo físicamente y mentalmente.

Aquellos que dicen que nunca cambian son los que mas y peor lo han echo, es decir, son los que mas han cambiado. Yo conozco personas que antes eran todo un grupo que no podían vivir unos sin otros y a día de hoy todos están por lados distintos. El grupo únicamente era compuesto por tíos que solían hacer las paridas que hace cualquier grupo, ir al cine, ir a comer por ahí, recreativos, etc... Pero que pasó en el grupo para que empezara a cambiar tanto...........


LA ACCIÓN DE LA MUJER!!!


Diréis y pensareis: "Que comentario tan machista"

Dejadme que lo explique y luego me valoráis; bien el ¿por qué digo que los cambios han sido por culpa de la mujer?

Bien como es normal en todo ser humano cuando vemos a una chica que nos atrae por mero instinto hacemos todo lo posible por conquistarla, hasta ahí todo bien ¿no? Bien pero ¿que pasa una vez que el proceso ha sido completado? Pues os respondo, que todo se empieza a volver entorno a esa chica, sus necesidades, sus caprichos, sus vicios, sus locuras, etc... tanto es este mundo que se crea que te vuelcas tan ciegamente en ella que no tienes constancia de lo que sucede fuera de el.

- Te alejas de tus amigos
- Cambias tu forma de ser
- Haces cosas que no harías por impresionarla
- Te gastas dinero que no te gastarías ni en ti mismo

El por qué de este gran suceso, creo que es por una hormona o alguna neurona que tienen ellas que hacen cualquier cosa para que nos sintamos culpables por no prestarle atención, por no verlas, etc.., es decir, que juegan siempre con nuestros sentimientos hasta tal punto que cuando ya "NOS HAN USADO" pues nos dejan y todo el mundo que teníamos antes que ella no está, tus amigos tampoco, es decir que te quedas en la mas oscura soledad.

El caso y volviendo a la rama principal del tema es que no debemos de estar todo el tiempo con ellas, nosotros también tenemos que tener un mundo intermedio entre ellas y el resto, es decir, nuestro mundo, en donde abarcar a tus colegas, tus vicios, tus hobbies, tus compras y también estar con ellas.


Lo que os quiero dar a entender que la vida son dos dias, y tenemos que vivirla lo máximo posible y sin preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario