domingo, 13 de noviembre de 2011

Para la persona mas maravillosa del mundo

Buenas hoy este apartado va dedicado a una persona muy especial para mi que de no llegar a ser por ella, ahora mismo no estaría ni cuerdo ni en pie. Este apartado va por ti ;)

Todo comenzó durante el año de mi matriculación en el ciclo de administrativo en donde conocí a esta persona tan maravillosa que os cuento a continuación. Ella era una persona tímida, bastante guapa y muy simpática, de la cual nunca me iba a imaginar que se podría llegar a fijar en mi, puesto que era (y es) muy hermosa y su rostro era tan suave y delicado cual muñequita de porcelana y sin embargo yo era la persona de la cual nunca imaginaría que podría llegar a gustarle puesto que una persona normal y sencilla como yo...

El relato que a continuación os detallo es de como mi vida comenzó a ir cogiendo sentido gracias a esta persona, esta bella muñequita de porcelana fue con su timidez y simpatía dándome su cariño, su comprensión y su confianza. Durante el tiempo que estábamos en clase siempre me intentaba ayudar con las cosas que no comprendía además de contar con su apoyo en mi vida personal me apoyaba en los estudios, a parte de ser mi chica era mi amiga, mi compañera y mi confidente.

En mi vida personal paso por bastantes baches que si tuviera que superarlos solo no podría ni haberlo, pero gracias a ella y a sus pequeños empujones he podido tirar hacia delante.

Aunque hallamos tenido alguna riña, también hemos podido llegar a solucionarla con bastante madurez y aunque fueran las cosas más insignificantes por las que pelearse nosotros siempre lo hemos llegado a solucionar.

Por esos momentos que estamos abrazados, que me das tus manos, tus caricias, tus besos, tu ternura, por ser como tu eres y aun halla algún problema sigues siendo tu misma, por todo lo que eres solo puedo decirte que te aprecio bastante y que te Quiero mas que a nadie.

te Quiero muñequita de porcelana

No hay comentarios:

Publicar un comentario