martes, 16 de abril de 2013

La falsedad de las personas

Buenos días/tardes/noches a todos mis lectores, hoy les traigo un tema que dará que hablar o bien que ya se habla actualmente. Es el tema de la falsedad que tienen unas personas con otras, pero antes de esto pensareis....¿Que quiere decir que una persona es falsa?

Una persona se le denomina falsa cuando por ejemplo se le ha confiando un secreto que tiene que guardar con todo esmero y acaba revelándolo a todos sus contactos y amigos, o bien, existe el caso en el/la que confías que nunca te va a defraudar y acaba dándote la buena apuñalada por la espalda. Como he nombrado existen multitudes de casos en los que podríamos denominar a una "persona falsa", pero... ¿podemos tener esperanza en que este tipo de personas cambien su forma de ser?

Pues bien mi respuesta ante esto es que no, ya que si te han defraudado una vez, no has de esperar que para la próxima puedan estar ahí contigo en los momentos difíciles de la vida.

Ante todo un consejo es que aun le cuentes todo a una persona a la que crees que es tu alma gemela, que es tu amigo/a, tu hermano/a, tu vecino/a, no llegues a contarle todo al 100% puesto que a la mínima de cambio te puede dar la espalda en el momento que lo necesites, siempre tienes que intentar prever como actuarían en el caso de que pasase algo.

Recordad, sed precavidos, que no por ello implica que dejéis de confiar en las personas y os convirtáis en ermitaños, pero si que andeis bien con pies de plomo antes de desvelar todos vuestros secretos y confidencias.

#FilosofíaHarry

1 comentario:

  1. Deja de llorar xD esto en forocoches te tachan o de Flandres o te preguntan cuando sale en Blueray xD

    ResponderEliminar